La hija de Andrea del Boca creció y… ¡está una bomba!

La actriz disfruta de los eventos nocturnos con su hija adolescente, Anna Chiara. La joven debutó como actriz en la pantalla chica con su mamá y le tomó el gustito a la exposición.

Al igual que en las novelas, un conflicto que parecía no tener solución tuvo un final feliz. Es sabido, la lucha legal de Andrea del Boca (50) por hacer valer los derechos de su hija, Anna Chiara (15), fue incansable. Después de muchas idas y vueltas, la actriz logró llegar a un acuerdo con el padre de la joven – Ricardo Biasotti– y la situación familiar se normalizó.

Cuando parecía que había llegado la calma, la actriz tuvo que volver a hacer hasta lo imposible para que su ex les diera permiso de cumplir su sueño: actuar juntas.

Luego de impedir por vía legal que Anna formara parte de la última ficción que protagonizó Andrea, Mamá corazón, Biasotti entró en razón y les dio el ok. La adolescente debutó como actriz con su madre y le tomó el gustito a la exposición. A partir de esta nueva experiencia, se involucró a pleno en la carrera de Andrea.

andrea del boca

La joven comenzó a manejarle las redes sociales y a acompañarla a los eventos más importantes. Además de querer formar parte de los medios, a Anna le entusiasma la idea de seguir actuando en la pantalla chica. Elegir la misma profesión que su madre, la heroína de las novelas más recordadas por todos y todas, ya está provocando la inevitable comparación de los televidentes. Ojalá que su fuerte personalidad la ayude a lidiar con la etiqueta “hija de” que tanto pesa en el medio.