Estrella Celeste Bonifacio tiene 20 años, es gendarme y representará a Formosa en la competencia para ser Miss Mundo Argentina.
Hija de pequeños agricultores del pueblo Colonia La Disciplina, la chica reparte sus días entre el trabajo en la fuerza y las clases de modelaje . “Me siento muy feliz de ser la representante de mi provincia y de mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, contó.
Este lunes, buscará quedarse con el título de Miss Mundo Argentina para representar al país en las pasarelas de Miss World. Durante el certamen en Rosario, también se evaluará el compromiso social de las participantes y ahí Estrella encontró una oportunidad para unir su trabajo con su aptitud para el modelaje. Para poder entrar al certamen, presentó un proyecto sobre prevención de trata de personas.
“Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes Fuerzas puedan participar en este tipo de eventos”, confesó la morocha que viste el uniforme de Gendarmería hace un año. Además, le agradeció a sus superiores que le den la posibilidad de participar.