Márama y Rombai están en su mejor momento. Acaban de lanzar su película y la popularidad de sus canciones crece día a día. Sin embargo, no todo es color de rosas: este martes debían presentarse en Sarasa, el programa radial de La Cien FM 99.9 y pegaron el faltazo, entonces el conductor, Ronnie Arias, le dedicó unos ácidos comentarios.
“Todas las canciones las hacen con tres acordes”, comenzó diciendo y continuó: “Cero profesional, malos compañeros… no está bien. Si yo me siento mal aviso por lo menos dos horas antes”.
Alejandra Salas, la co-conductora, explicó lo sucedido y también se despachó: “Lo que nos pasa a nosotros es que armamos un programa de radio, hay mucha gente laburando para este programa, venimos laburando desde muy temprano, tenemos una nota pautada y que avises a las doce y media de la tarde no es nada profesional”.
“En realidad son unos soretes”, agregó Ronnie y enseguida frenó. “Igual por lo que hacen… yo sé que le gusta a la gente, a los chicos y todo eso, pero por favor”, concluyó.