La furia de los expanelistas de 678 contra María Julia Oliván: “Dios se va a encargar de que sufras”

Barragán y Brienza, que le reclaman una indemnización millonaria a Radio Nacional por contratos que firmaron días antes del cambio de gobierno, salieron con los tapones de punta contra la periodista que reveló las demandas.

Los expanelistas de 678 se pusieron furiosos por la difusión de los millonarios montos que le reclaman al Estado por la recisión de los jugosos contratos que habían firmado dos días antes de que asumiera el gobierno de Mauricio Macri. El humorista Carlos Barragán y el columnista Hernán Brienza se la agarraron con la periodista María Julia Olivan, quien había informado sobre los montos en su medio Border Periodismo.

La operatoria, desde ya, es polémica: Barragán, por ejemplo, había firmado un contrato por 81 mil pesos mensuales pocos días antes de que asuma la nueva gestión de Cambiemos, que reprogramó la grilla y le rescindió el acuerdo, como era de esperarse. Ahora, pidió 4 millones de pesos de indemnización.

Barragán sostuvo que Oliván le hace “los mandados” al funcionario Hernán Lombardi y a su operación “macartista por el que fuimos perseguidos y prohibidos por este gobierno autoritario, y decidimos reclamar nuestros derechos laborales. (Derechos que todavía existen)”.

Mucho más agresivo se puso el columnista Hernán Brienza, invitado asiduo a 678. Según contó la propia Oliván a TN.com.ar, el columnista de Tiempo Argentino que había justificado la corrupción le envió un mensaje privado: “Dios se va a encargar de que sufras la hija de puta que fuiste… Acordate siempre de esta… Dios te va a castigar si ya no te castigó siendo tan hija de puta y miserable como sos”.