El amor por Messi no conoce de límites. Ni bien la Pulga anunció que renunciaba de la Selección argentina, millones de argentinos pusieron en marcha una maquinaria de pedidos en redes sociales para que el ídolo revea su decisión. Cartas, audios, videos, banderazos y hasta homenajes (el Gobierno de la Ciudad inauguró una estatua) fueron algunos de los hechos destacados de la semana.
En Famaillá, Tucumán, no fueron ajenos al pedido e inauguraron una escultura de Messi. El monumento está ubicado a la vera de la ruta provincial 301, en el “Complejo Histórico Cultural del Bicentenario”. Mide unos 1,60 metros de altura y es una atracción para todos, especialmente para los chicos que piden una foto junto a él.
El tema es que la escultura nada se parece a Messi y ya es motivo de burlas en las redes sociales. Algunos la calificaron de “deforme” y muchos no perdonan que lo hayan hecho diestro.
Messi no vuelve mas si llega a ver la estatua que le hicieron en Famailla, Tucuman. pic.twitter.com/3NkOUTpga2
— Carolina Gramajo (@carograma) July 2, 2016
https://twitter.com/cejasjuan_/status/749498322403135489?ref_src=twsrc%5Etfw
Por favor, diganme que la estatua de Messi diestro y deforme de Famailla es joda. pic.twitter.com/pG9LUHS9dA
— Arbustina. (@AgusGeronimo) July 3, 2016
Quien dice que la estatua de #Messi de famailla no está igual #MessiNoSeVa #Messivuelve #MessinAround #messi10 pic.twitter.com/G373xVPqtr
— Juan Femenia art (@juanfemenia) July 3, 2016