Gran parte de la vida de Messi se podía ver a traves del la cuenta de Antonella Rocuzzo en Instagram, donde la mujer del crack argentino posteaba imágenes y videos de la familia. Los fanáticos que entraban en la cuenta de la morocha para saber más de la vida de su ídolo, tendrán que buscar otra forma de hacerlo porque ahora la cuenta es privada. Y sólo pueden entrar aquellos a los que la esposa del jugador del Barcelona acepte.
La última foto que posteó Antonella fue la de Messi platinado. El nuevo look de La Pulga dio la vuelta al mundo y generó elogios, críticas y hasta cargadas en las paginas webs. ¿Se habrá enojado por eso? ¿Tendrá que ver con un enojo haberle puesto candado a la cuenta de la red social?
Si bien Messi tiene su propia cuenta de Instagram, la usa poco y nada. O por lo menos no es de los deportistas/famosos que la usa todo el tiempo. No se puede ni comparar con la de sus compañeros en el Barcelona, Neymar y Dani Alves (hoy en Juventus) o la de su amigo, el Pocho Lavezzi. De hecho, la última vez que Messi uso su cuenta fue en la previa a la final de la Copa América Centenario en dónde la uso para criticar a la AFA.