La divertida parodia de Cordera con Homero como protagonista

Luego de que se difundieran las declaraciones del músico comenzaron los primeros chistes y cargadas. En las redes sociales comparan a Cordera con un capítulo de Los Simpsons en el que Homero es acusado de abuso sexual.

La polémica por los dichos de Gustavo Cordera continúa. Ahora, una insólita comparación comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Allí parodian al ex líder de la Bersuit con las palabras de Homero Simpson, en un capítulo en el que es acusado de abusador sexual y trata de defenderse con un mensaje público.

Los dichos de Cordera sin lugar a dudas marcarán a fuego al músico, al menos de acá a los próximos meses. Las radios ya comenzaron por dejar de pasar su música y le cancelaron varios de los shows que tenía previstos en el marco de la gira por el lanzamiento de su nuevo disco.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wlJ967fMb60]

Pero como siempre, las redes sociales se transformaron en uno de los espacios abiertos para ser más que críticos y ácidos con las palabras de Cordera, quien ayer disparó que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no tener sexo libremente”. La comparación no tardaría en llegar. Muchos usuarios recordaron el capítulo de Los Simpsons en el que Homero es acusado de abusar a la chica que cuida una noche a Bart, Lisa y Maggie.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xcJcOhXK1f0]

El capítulo se llama Homero el malo, y fue estrenado en noviembre de 1994, en la sexta temporada. Allí, el padre de la familia amarilla es acusado de abusar a la joven que cuidaba de sus hijos, cuando en verdad pretendía tomar un caramelo que había quedado pegado en su pantalón. Todo derivó, como sucede en la serie, en un escándalo.

Ocurre que en las redes sociales tomaron esos pocos segundos de aquel recordado capítulo y lo adaptaron a la versión Cordera. Con una foto del músico pero las palabras de Homero, el breve video ya tuvo miles de reproducciones en las redes sociales.