A mediados del 2021 Eugenia La China Suárez puso en marcha las remodelaciones de su nueva casa en Pilar, luego de su separación de Benjamín Vicuña. Decidida a que la propiedad tuviera detalles personalizados, eligió cada uno de los muebles con anticipación e incluso compró de manera online algunas piezas vintage. De estilo campestre, uno de los espacios que faltaba develar era el quincho, ideal para los encuentros al aire libre con amigos. Feliz por los resultados, recorrió también su habitación en un breve tour por su flamante hogar.
“Les voy mostrando todo de a poquito. Ustedes me bancaron durante toda la remodelación y me encanta que sean parte”, expresó en una publicación de Instagram junto a un video que ilustra algunos de los rincones más especiales del lugar. El clip comienza con un portón de hierro que se abre de par en par hacia el patio, donde se destacan las columnas blancas, tanto en el espacio techado como en el comedor exterior, equipado con una mesa larga donde podrá organizar eventos con amigos y familiares.
Tal como ella anticipó, se encargó de que cada uno de los espacios lleve plasmado su amor por los animales, la naturaleza, la moda y las antigüedades. Algunas semanas atrás había compartido las imágenes del antes y después del baño y el microcine que hizo en el altillo. “Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas, reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida”, le contó en aquel entonces a su 5.8 millones de seguidores de Instagram.