Desde chicas les tocó compartir elenco y la amistad entre ellas nació ni bien comenzaron a trabajar juntas. Por eso, Marcela Kloosterboer (33) y Agustina Cherri (33) comparten un sinfín de divertidas anécdotas y hasta algunas travesuras que mantuvieron en complicidad a través del tiempo… Hasta ahora.
A poco de convertirse en madre de Juana, la hija que tuvo en marzo pasado junto a su esposo, Fernando Sieling (34), la actriz no sólo ya lució su lomazo en bikini sino que también volvió a enamorar al público con su belleza y simpatía en la televisión.
Invitada a NET (Nunca es Tarde), el programa que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, Marcela rememoró desopilantes momentos que vivió junto a su amiga mientras grababan la famosa tira infantil Verano del ’98.
Con sinceridad brutal, Kloosterboer confesó haberse convertido en una especie de detective junto a Cherri, para encontrarse con un chico que le gustaba: “Estuvimos dos horas esperándolo y cuando salió con otras chicas de su casa para ir a un boliche lo esperamos y después nos metimos en el lugar y nos hicimos las que los habíamos encontrado”, contó, entre risas.
Amigas son las amigas.