L-Gante reveló por qué dejó el barrio y se fue a vivir a un country

El cantante tropical L-Gante estuvo en el estudio de Intratables y en su mano a mano con el equipo que hoy conduce momentáneamente Paulo Vilouta no dejó tema por tocar: La fama repentina, el dinero y sus amores.

En una semana difícil para L-Gante donde se lo vio en actos de violencia con sus vecinos y donde fue denunciado por portación de armas, el cantante tropical visitó el piso de Intratables que hoy conduce de forma momentánea Paulo Vilouta.

“Eso fue un escándalo, se tiran contra mía porque yo no puedo actuar, hay envidia porque hay gente a la que no le agrado”, afirmó L-Gante en Intratables.

Asimismo, el creador de la cumbia 420, contó por qué dejó el barrio y se fue a vivir a un country. “Me fui al country por necesidad, para que mi hija esté tranqui. Me preguntan si soy consciente de que no voy a poder estar más en el barrio como me gusta”, destacó.

 


 

Hace unas horas, su mamá, Claudia Valenzuela, declaró tiene miedo por el futuro de su hijo y expresó su preocupación por las drogas.

La madre de Elián Valenzuela dio una entrevista y reconoció que no puede estar tranquila con la fama de su hijo y contó trata de controlar el entorno que lo rodea.

Al respecto, L-Gante dijo: “Mi vieja ya pasó lo de las adicciones conmigo. Se lo decía de frente ‘estoy drogado´. No entren en la ‘envenenada´. No puedo ser un chico normal hoy día. La gente disfruta ir al kiosco pensando tranquila y yo no lo puedo hacer, tengo que salir y estar con la gente. Es como si hubiera una pelea entre Elián y L-Gante. Mucha gente grande me dice que le recuerdo a Maradona o a Rodrigo. No tengo miedo, aunque tengo algo en la cabeza”.