Koch fue protagonista en la final de la Clase 2

El piloto de Leandro N. Alem llegó a estar tercero, pero el auto perdió rendimiento en la última parte de la final y finalizó en la 11 posición. “El resultado es positivo por como habíamos arrancado”, explicó

El misionero Juan Pablo Koch (Renault Clío) fue nuevamente protagonistas en la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó hoy en el Autódromo Rosamonte de Posadas y terminó en la undécima posición.

Koch movió bien y cuidó el quinto puesto en los primeros metros y se ubicó en la cuarta posición.

En la segunda vuelta se tocaron Bosco y Vittar y los dos se fueron afuera para el ingreso del primer auto de seguridad. En el relanzamiento se queda Julian Leppahille por problemas en la caja de su auto y Koch se ubicó tercero.

Hasta la octava vuelta Koch estuvo tranquilo en el tercer puesto pero empezó a recibir el ataque de Pedro Boero (Renault Clío).

En la 13° vuelta el Renault Clío de Koch empezó a perder rendimiento y perdió en la lucha con Boero. Luego se tocó con Alonso para quedar cuarto. En ese golpe se desalineo el auto de Koch y empezó a caer en el clasificar hasta ver la bandera a cuadros en la 11° posición. La prueba fue ganada por Nahuel Cordone (Fiat Línea).

Con este resultado Koch quedó se ubica en la sexta posición del campeonato con 113 unidades. El puntero es Alfonso Domenech con 183 puntos.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 7 de agosto en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.