Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo un intenso romance. La estrella del pop y el actor realizaron un viaje a Hawaii y por primera vez se mostraron juntos públicamente.
Durante la escapada, la pareja aprovechó para disfrutar de unos días de relax. Fueron fotografiados caminando agarrados de la mano, mientras realizaban una rutina de ejercicios. El actor de El señor de los anillos sorprendió por sus abdominales.
Además, Katy y Orlando disfrutaron de paseos, salidas y compartieron momentos gratosen la costa de Na Pali. La parejita fue captada cuando se dirigían a un restaurante para cenar. En la imagen, él la abraza y ella luce muy contenta.
Los rumores de este romance comenzaron el pasado 10 de enero cuando se entregaron los Globos de Oro en Los Ángeles. Luego de la ceremonia, se los vio juntos en una fiesta y arrancaron las sospechas de que algo había entre las celebridades.
Ambos han estado casados en el pasado. Por una parte, la intérprete de Roar dio el sí con el actor Rusell Brand, pero el matrimonio duró poco más de un año. Mientras que Bloom estuvo durante seis años con la modelo Miranda Kerr y tuvo un hijo, Flynn.