El profundo amor de Jack y Rose en la película Titanic jamás traspasó la pantalla, según confesó Kate Winslet. Ella y su colega, Leo DiCaprio, son y siempre fueron solo buenos amigos
“Para Leo y para mí, creo que fueron siete meses de trabajo muy intenso”, recordó Winslet, de 41 años, sobre el rodaje de Titanic. “Ambos éramos muy jóvenes y por suerte – y esto es lo afortunado – nunca nos hemos gustado. Sé que es realmente molesto de oír, lo siento, pero nunca lo hicimos”, aseguró. “Hemos sido capaces de burlarnos el uno del otro y todavía lo hacemos, así que es realmente increíble”, agregó.
La actriz siempre tuvo palabras de cariño para DiCaprio. “Somos muy cercanos y, a veces, recitamos las líneas de Titanic. Porque sólo nosotros podemos, y lo encontramos muy divertido “, dijo en otra nota a la revista Glamour.
“Ni siquiera quieres saber la última conversación que tuvimos, porque fue tan graciosa y me hizo reír tanto. Nos encontramos diciendo el uno al otro: ‘¿Puedes imaginar si el mundo realmente supiera las cosas estúpidas que decimos?’. No voy a decirte de lo que realmente hablamos, pero sí”, cerró Winslet.