Karinaaaaaa se te escapó unaaaaaa!

La morocha subió a Instagram una imagen romántica, pero tuvo un descuido fatal e intentó bajar la foto. Claro que siempre hay alguien atento que te escracha.

Luego de una mala experiencia matrimonial que la marcó y la empujó a estar sola durante mucho tiempo, Karina Jelinek encontró el amor en el político Alberto “Albi” Czernikowski, y no tiene problemas en manifestarlo.

Claro que a veces es tal el entusiasmo que puede dejarte expuesta. La modelo subió una foto a las redes, retractando un momento románctio junto a su pareja, pero tuvo un descuido faltal: se le escapó un pezón.

 

Karina se dio cuenta del descuido y borró la foto para subir una nueva imagen sin mostrar tanto. Pero no contó con la sagacidad de Angel de Brito quien capturó la imagen original y la acompañó con el título “El juego de las diferencias”.

El romance de la morocha con el dirigente de Cambiemos arrancó a principio de año. Desde ese momento, Karina intenta mantener un bajo perfil y alejarse del estigma de chica hot. Pero al parecer, su pasado la condena.

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS