El jueves por la tarde, el periodista Ángel de Brito publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde aparece Karina Jelinek abrazada a Luis Miguel, el artista reconocido a nivel mundial.
Karina Olga se encontró con Luismi en Miami y quiso fotografiar ese momento. La imagen se viralizó en las redes sociales.
La exnovia de Leo Fariña dialogó con este medio sobre lo que pasó en la costa estadounidense y se refirió a los rumores de affaire con el cantante: “Tengo una buena relación hace tiempo, nos queremos mucho. Varias veces nos encontramos en Miami o en Buenos Aires. Lo vi súper bien, lo quiero mucho y él me quiere a mí”.
“¿Romance? No se trata de eso, me gusta en todo sentido y lo admiro. Somos amigos con derecho a disfrutar un trago, una comida, una charla. Él es muy independiente y libre como yo. Somos parecidos y del mismo signo. Más detalles no daré porque queda para mi intimidad…“, manifestó la morocha.
Para completar, Jelinek contó: “Sigo soltera y muy bien así. Muchos critican a Luismi y no me gusta. Por eso yo que lo conozco y lo vi, digo lo siguiente: es uno de los hombres más dulces y caballeros que conocí. Ojalá hubiera más como él. Es súper sano y le gusta el coco y el vino tinto como a mí. Me enseñó muchas cosas”.