Las redes sociales amanecieron este miércoles 22 de junio con imágenes íntimas de Karina Jelinek que no tardaron en viralizarse. La bella modelo se tomó dos selfies mientras se encontraba completamente desnuda, tomándose un baño de inmersión.
Desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentra realizando una producción fotográfica junto a una amiga, habló con Teleshow y confesó que las imágenes las tomó ella el pasado fin de semana y que se siente decepcionada porque sabe con certeza quién fue el que las divulgó.
“Se las mandé a un chico que me decepcionó. Sé bien quién fue, nos estábamos conociendo“, dijo Jelinek, muy dolida, a Teleshow. En ese sentido, explicó que se trataba de una relación que comenzó hace pocos meses, “pero era sólo un histeriqueo, nada serio“.
“Sólo a él se las mandé. Ya lo mandé a freír churros”, dijo la modelo sobre el destinatario de las imágenes quien, al igual que ella, se encuentra fuera de la Argentina. Muy molesta por lo ocurrido, dijo que se comió “un chasco” y que a pesar de que el hombre le niega rotundamente que haya sido él, ella no le cree.