Multimillonario, rodeado de escándalos y caprichos adolescentes, Justin Bieber vivió vertiginosamente durante sus flamantes y jóvenes 28 años: drogas, depresión, romances tumultuosos, parecen haber quedado atrás desde su boda con Hailey Baldwin en 2018.
Justin Drew Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1° de marzo de 1994 y fue descubierto por casualidad a los 13 años por el ex ejecutivo de la industria musical, Scooter Brown. Su madre grabó un video durante un certamen de jóvenes talentos y lo subió a la plataforma YouTube. Una vez que Brown fue su manager, Justin Bieber se convirtió en una de las personalidades más seguidas en las redes y controvertidas de la industria de la música y el entretenimiento.
Atrás parece haber quedado ese preadolescente y el Justin Bieber de los siguientes años, quien por ejemplo en su última visita a la Argentina se retiró de un show descompuesto, generó inconvenientes en un hotel y más. Los escándalos rodearon su vida muchos años, los rumores de drogas y depresión también. Pero el actual Justin Bieber maduró, recapacitó, se casó, y el amor parece haber sido la cura de sus fantasmas.
El cumpleañero volverá al país con dos shows en el Estadio Único de La Plata los días 10 y 11 de septiembre, bajo una gira que abarca más de 20 países.
Ni bien comenzó este día, en las redes sociales ya convirtieron en tendencia el hashtag #HappyBirthdayJustinBieber, donde los fans de todo el mundo inundaron de mensajes de amor al cantante canadiense.