El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido volvió a ser noticia pero esta vez no fue por una imputación judicial como ha sucedido frecuentemente en las últimas semanas. El ex funcionario de Cristina y Néstor Kirchner denunció un robo en su chacra.
El diputado nacional informó en sus cuentas en las redes sociales que la noche del jueves 21 de julio un grupo de ladrones ingresó a su casa ubicada en el club de campo Puerto Panal, ubicado en el partido de Zárate.
De acuerdo con las sospechas, el asalto se produjo a las 22, cuando el dirigente kirchnerista y su esposa, Alessandra Minnicelli, no se encontraban en la residencia. La mujer fue quien se presentó ante la Comisaría 2 para detallar los daños que se registraron en la vivienda.
De Vido aseguró que entre los elementos sustraídos se encuentran un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. “Todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes”, informó. Y analizó: “Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país”.