“Tiene que servir para que la gente se dé cuenta que hay que terminar con la grieta”. Con esas palabras, Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana, la primera dama, narró un emotivo encuentro entre hermanos que tuvo lugar en el Teatro Cervantes.
Juliana fue a ver la obra “Un hombre equivocado”, que protagoniza su hermano. Alejandro, en más de una oportunidad, hizo pública sus diferencias políticas con el macrismo y agitó las internas familiares: “Yo estoy en las antípodas de las medidas neoliberales del PRO”.
Sin embargo, según informó el diario Clarín, ambos se fundieron en un emotivo encuentro después de la función. “En el camarín se abrazaron, fue un momento muy lindo y emotivo para todos y especialmente para mi abuela. Ella, por más que sea primera dama, sigue siendo mi tía. Por eso a veces, después de algo que decía papá, por ahí me llamaba angustiada y a mí me dolía mucho la situación”, contó Naira.
Para la joven, el encuentro “tiene que servir para que la gente se dé cuenta que hay que terminar con la grieta y que en política no hay que ponerse la bandera y poner las manos en el fuego ciegamente por nadie”.