Si tienes pareja, atenta a los 5 mejores juegos eróticos para no parar de disfrutar. Y es que, de vez en cuando, es bueno abandonarse a la aventura y pasar un buen rato con tu chico, olvidándoos así de la rutina y los problemas cotidianos.
Así que, olvídate de los prejuicios y ponte manos a la obra. Investiga las mejores posturas para los hombres y para las mujeres y dale rienda suelta a tu imaginación.
1.- Strip Poker
Es uno de los juegos más famosos de todos los tiempos pero… ¿lo has probado? Bien es cierto que el póker implica que jueguen más de dos personas, por lo que puede resultar un poco cortante. Sin embargo, puedes jugar a cualquier juego de cartas e ir quitando prendas cuando se pierda. Y cuando ya no queden prendas… una prueba.
2.- El juego del antifaz
No hay nada mejor para estimular los sentidos que privar al organismo de uno de ellos, por ejemplo, la vista. Da a tu pareja un antifaz para que no vea nada y estimula su imaginación. Podés utilizar dulce de leche, mermelada y lo que se te ocurra para que el encuentro sea mucho más divertido y picante.
3.- Cibersexo
Si tenés la mala suerte de vivir en lugares separados, lo mejor que podés hacer es cibersexo. Sólo necesitás intimidad, internet y una cámara web. El resto ya es cosa de ustedes… imaginación al poder y nada de prejuicios!
4.- Sitios prohibidos
¿Estás harta de seguir siempre la misma rutina en la cama? Pues uno de los juegos más interesantes es dar a elegir al otro un lugar donde le gustaría hacer el amor y aceptar sin más. La próxima vez te tocará a ti. ¿Qué tal un poco de diversión y miedo a ser pillados? ¿Hay algo más excitante?
5.- Cincuenta sombras de Grey
Una de las historias eróticas que más ha enloquecido a las mujeres. El juego consiste en dejarte hacer y ser, por una vez, totalmente sumisa, dejando a tu chico que haga contigo todo lo que quiera (sin sobrepasar los límites, claro está). Puedes probar también con el fetichismo.