Juega a las escondidas.

River se entrenó a puertas cerradas y Gallardo no dio indicios de quién será el reemplazante de Maidana para enfrentar a San Pablo el jueves en Brasil. Ponzio y Mercado tienen grandes chances de acompañar a Mammana.

Marcelo Gallardo suele no dar pistas en la previa a los partidos que debe disputar tanto por el torneo como por la Copa. Es más, suele optar por despistar bastante en los entrenamientos. Por eso, a menos de 48 horas del partido ante San Pablo, es difícil saber a quien elegirá el DT como reemplazante de Jonatan Maidana, desgarrado ante Boca.

Algunos con mas chances que otros, pero la realidad es que en la práctica vespertina del martes el muñeco no despejó esa duda y habrá que esperar el entrenamiento de hoy para tenerlo un poco más claro. En el peor de los casos, a las 19.30 del jueves, hora de comienzo del partido.

Una de las opciones más viables es Leo Ponzio mas retrasado, para que ocupe un lugar en la zaga central, acompañando a Emanuel Mammana. De ser así, Nico Domingo irá al medio y Nacho Fernandez lo acompañaría. No es la única variable: también lo tiene a Gabriel Mercado: la opción es correrlo del lateral para meterlo en la cueva, también acopañando a Mammana. Casco o Mayada podrían ocupar ese lugar en el lateral. Leandro Vega, la tercera opción, no viene teniendo continuidad.

En la práctica realizada ayer en Ezeiza, Maidana, Pisculichi y Alvarez Balanta se entrenaron de forma diferenciada. Los que no jugaron el domingo hicieron trabajos físicos y de definición. Veremos que sucede hoy.