El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch (Renault Clio) correrá desde hoy la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
El misionero buscará volver a la buena senda luego del abandono en la última fecha por un problema de temperatura y caja. Es por eso que el GR Competición repasó por completo el motor y también la caja secuencial de cambios que implementó este año el Turismo Nacional.
En San Luis, el nuevo desafío del fin de semana, Koch buscará un buen resultado desde mañana cuando salga a cumplir con la primera clasificación de la Clase 2 que se pondrá en marcha a las 16.10. Antes, por la mañana habrá dos tandas de entrenamientos libres para poner a punto el Renault Clío, que es atendido por Gabriel Rodríguez y lleva los motores de Esteban Pou.
“Es un circuito que siempre me cayó bien y siempre anduvimos bien, no deberíamos tener muchos problemas porque el equipo revisó todo especialmente la caja que tanto nos trajo en la última fecha. Tenemos que funcionar muy bien”, explicó Koch.
“El trazado es veloz y con pocos lugares de sobrepaso, por lo que es fundamental tener una buena clasificación”, agregó el volante de Leandro N. Alem.