Jorge Rial y Agustina Kämpfer fueron pareja, pero luego se separaron. Los rumores de una posible reconciliación tomaron fuerza cuando esta semana, el conductor de Intrusos se internó en el sanatorio Finochietto para realizarse estudios médicos y estuvo acompañado por la periodista.
“Con Agustina tenemos una muy buena relación, nos queremos mucho. De hecho, estuvo al lado mío en estos estudios, durante la internación por los estudios. Entre el martes y el miércoles estuvo conmigo… Quien me presionó mucho para que me hiciera esos estudios fue ella”, explicó Rial en una entrevista con Desayuno Americano.
Cuando Pamela David le preguntó si le tenía miedo una mujer que realmente lo quiere, el presentador televisivo contestó: “Me quiere bien, es linda y además es inteligente. Es un combo jodido para un hombre. No le tengo miedo, pero reconozco que soy miedoso con los sentimientos. Soy valiente en un montón de cosas, pero con los sentimientos soy medio torpe”.
Luego, la conductora contó que vieron a Kämpfer llorar en el sanatorio, Jorge admitió que ella estaba muy preocupada por su salud y debido a esto le insistió para que se realizara un chequeo, cuyos resultados salieron bien. “Estoy perfecto físicamente, pero vengo de mucho trajín. Este año fue muy duro para mí, en todo sentido. Me pegó fuerte un montón de cosas que pasaron. Además estoy grande ya (…). Tengo que bajar el nivel porque estoy un un estrés grande”, agregó.
Asimismo, el periodista reconoció que con Agustina “se extrañan” y todavía están tratando de ver cómo sigue la historia entre ellos. “¿Por qué no están juntos?, le preguntó Pamela. “Es una pregunta que nos hacemos y tratamos de buscar las respuestas. Ahora estamos con esto y ella me acompaña”, respondió Rial.