Un gran revuelo se armó cuando se difundieron imágenes intimas de Ivana Nadal. La modelo contó que ella se las había enviado a un hombre con quien tuvo una relación. En algunos medios trascendió que el jugador Jonathan Calleri habría sido el encargado de divulgar esas fotos que luego se viralizaron en las redes sociales.
Al verse involucrado en este escándalo, el ex jugador de Boca declaró a Big Bang News: “No la conozco, jamás crucé mensajes con ella. Y dudo que ella tenga mi celular. Lo más fácil sería que ella salga a decir la verdad, porque no tiene nada mío. Que diga en verdad a quién le envió las fotos. ¿Por qué no hablan con ella así dice la verdad? Porque sino es una confusión muy grande y la única que tiene la verdad es ella”. También utilizó su cuenta de Twitter para desmentirlo.
Fuertes rumores señalaban que el jugador de São Paulo FC de Brasil habría tenido un romance con Nadal en diciembre de 2015. En su momento, ella había negado la relación, pero nunca quedó claro si hubo una relación o no. Un año antes, ellos se habían cruzado en el programaTiempo Extra de TyC Sports, donde ella trabajaba.
Además, el ex Xeneize se mostró molesto por haber quedado vinculado con este hecho:“Quisiera saber el motivo por el cual ponen mi nombre sin ninguna prueba de nada. Sólo dejándome mal parado. Con todo respeto, viven de esto ustedes, pero yo no necesito salir en ningún lado”.