“Ella llegó después. Tienen un orden de privilegio los cachorros. Había que ganárselos”, fue parte de la explicación de Jonás Gutiérrez sobre lo que ocurrió una de sus primeras noches con quien sería luego su novia , Alejandra Maglietti . Ambos fueron invitados a Bendita y contaron esta anécdota que incluye a los perros del futbolista.
¿Qué pasó? Una de las primeras noches juntos la modelo tuvo que dormir en el piso porque Buda, Apollo y Poseidón [los perros del futbolista] solían dormir junto a Jonás y ella aún no se los había “ganado”. “¿O sea que yo durmiera en la cama dependía de la voluntad de ellos y no tuya?”, le preguntó divertida Alejandra a su pareja. “Primero tenías que socializar con ellos. Al principio no les dabas mucha bola”, le contestó él.
No obstante, las travesuras de los tres perros también tuvieron a una ex de Jonás como punto, ya que la modelo confesó entre risas: “Le comieron los zapatos de no sé qué marca a una inglesa con la que éste andaba. Lo bien que hicieron”.