Luego de coquetear con el jamaiquino Rohan Marley, uno de los hijos Bob, el legendario rey del reggae, Jimena Barón (29) llevó a su hijo Morrison (2) a Barcelona, España, para que el niño se reencontrara con su padre, Daniel Osvaldo (30).
Baires-Barcelona, aproximadamente 12 horas de vuelo y Barón, Osvaldo y el niño terminaron disfrutando del solcito que por estos días ofrece la ciudad condal, piscina incluida.
La relación de Jimena y el deportista arrancó en 2012, cuando, luego de coincidir como invitados de Pura química (ESPN), una productora le pasó el numero de la actriz a Osvaldo. Allí comenzaron a charlar y al poco tiempo ella se fue rumbo a Europa, donde él jugaba. En 2014 fueron padres de Morrison y al año siguiente volvieron al país. Allí comenzó la crisis de la pareja que terminó en una escandalosa separación. Se volvieron a dar una oportunidad este año pero a los pocos meses decidieron finalizar el vínculo.
Ahora, Jimena viajó a encontrarlo y desde el borde de la pileta comparte fotos de tragos mientras su hijo juega con el ex futbolista de Boca Jr.
El, hombre de área al fin, decidió meter un pique corto y tuiteó: “Se te informa, que es estos labios se te extraña…”
https://twitter.com/danistone25/status/757241571096006656?ref_src=twsrc%5Etfw