Días atrás, Jimena Barón utilizaba las redes sociales para publicar una tierna foto de ella con su hijo Morrison –recién nacido- en sus brazos. “Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir”, escribió la actriz emocionada y celebrando el cumpleaños de su hijo.
Sin embargo, y lejos de aquella tierna imagen, Barón volvió a demostrar este sábado las razones por las que se la considera como una de las mujeres más codiciadas del país. Y es que la protagonista de Quiero vivir a tu lado despertó suspiros entre sus seguidores al lucir un transparente y muy sensual body de encaje con un súper escote.
La foto de su outfit para ir a dormir estuvo acompañada de la frase: “Amanecer”, dando a entender que recién salía de la cama, luciendo más sexy que nunca. A su vez, y pese a su soltería, la actriz compartió en la sección Stories de Instagram un ramo de flores sin remitente que recibió de pretendiente anónimo.