Jimena Barón le contestó a una fan que la cuestionó por una foto en Instagram

Fue por una foto de su hijito Momo.

Las redes sociales pueden ser muy traicioneras. Una foto inocente puede dar pie a muchas interpretaciones. Eso fue lo que le pasó a Jimena Barón. Publicó una imagen en Instagram en la que se la ve junto a su hijito, Morrison, y un detalle provocó las críticas.

Los ojos de una usuaria se fjiaron en la mano del nene, que tiene algo que parece ser un tatuaje. Obviamente, cualquier persona coherente pensaría que se trata de un dibujo temporal, de los que usan los chicos. Pero la seguidora de Jimena creyó que era algo definitivo.

 

“Jimena, ¿por qué le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Porque la decisión la tomaste vos como mamá, con todos los riesgos que implica un tatuaje. ¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!”, le reprochó @oebeltran.

Visiblemente enojada, la actriz optó por contestar con ironía. “Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga”, escribió.

?☀️? P҉O҉T҉R҉O҉ mi bebe ?☀️? . #morrison

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

 

Seriamente, ¿quién puede pensar que Jimena le hiciera un tatuaje de verdad a su hijo?

Más tarde, la actriz publicó otra foto con Momo y esta vez eliminó la opción de los comentarios.

Yo salí c̤̈ä̤m̤̈p̤̈ë̤ö̤n̤̈ä̤ también ?

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on