A veces la casualidad nos puede volver héroes. Eso fue, en alguna medida, lo que le sucedió a Jaime Foxx días atrás. El actor de Django se encontraba tranquilo en las inmediaciones de su hogar californiano cuando de repente vio un auto en llamas. El conductor, de 32 años, se había salido de la ruta con su camioneta, que dio varias vueltas hasta quedar boca abajo e incendiarse.
Ahí fue que Foxx pasó a ser bombero rescatista. Según contó el mismo actor en una entrevista del canal de televisión ABC, otro testigo rompió una ventanilla y él se trepó a la camioneta y cortó el cinturón de seguridad del hombre. Con ayuda de otras personas lo sacaron del vehículo poco antes de que éste quedara consumido por las llamas. Más tarde, el accidentado fue llevado al hospital y está por decidirse su suerte porque al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.
La policía confirmó el relato del actor. “No soy ningún héroe, pero no podía quedarme sin hacer nada”, dijo Foxx a la revista People.
En Instagram, el actor publicó una foto en la que se lo ve abrazando al padre del conductor. “Esto es lo único que cuenta. Que se salvó a vida de un hombre, un hijo, un hermano”, escribió Foxx.