Gran Hermano o Bailando por un Sueño. Dónde sea. Cómo sea. Pero fama ya. Eso parece querer conseguir Ivanna Icardi, una de las hermanas de Mauro Icardi, el marido futbolista de Wanda Nara que rompe las redes con el Inter de Milán en toda Europa. Ahora es ella quien desea romperla en la Argentina.
“Quiero entrar para ayudar económicamente a mis padres”, sorprendió a la producción de Gran Hermano la joven que, como mostró Paparazzi, se pasea sin problemas por la Isla de Gran Canaria, donde vive junto a su madre, con su Alfa Romeo 2015 de € 30.000 ($ 525.000), que le regalo Mauro Icardi en su último cumpleaños.
Como sea, la joven de 20 años, morocha, de ojazos celestes y oriunda de Rosario, la “capital nacional” de las mujeres argentinas, busca seguir los pasos de su cuñada Wanda Nara, quien saltara a la fama hace ya diez años cuando debutó como vedette en la obra veraniega “Humor en Custodia” junto a Beatriz Salomón y Gabriela Mandato.
Y si Ivanna Icardi no apareciera el miércoles 27 de abril por la puerta grande de Gran Hermano es porque podría aparecer detrás del telón deShowmatch. Es que dicen quienes frecuentan los pasillos de Ideas del Sur que Federico Hoppe y Pablo Prada, los históricos productores de Marcelo Tinelli en Showmatch, ya la habrían fichado para Bailando por un Sueño.