Ivana Nadal se fue de la televisión de una manera abrupta. Fue a mediados de marzo:después de conocerse sus fotos hot y desatar un verdadero escándalo, Telefe decidió levantar de manera sorpresiva el programa que conducía junto al Chino Leunis, Escape Perfecto.
Si bien algunas versiones indicaban que el canal quiso desvincular a Nadal porque, tras la difusión de sus imágenes íntimas, no encajaba con el perfil familiar de Telefe, la modelo vuelve este domingo a la emisora. Su regresó será de la mano de La peña de morfi, la versión “dominguera” del programa de cocina conducido por Gerardo Rozín.
Carina Zampini, compañera de Rozín en Morfi, todos a la mesa, decidió abandonar el programa de los domingos y, de esta manera, le abrió las puertas a Nadal para volver a la televisión. “No me presiona estar en vivo, me mantiene alerta y creo que es un desafío increíble para mi carrera, eso me gusta mucho más“, dijo la modelo a Television.com.ar.
En ese sentido, destacó que “extrañaba mucho” la televisión y que no le presta mucha atención al rating pero sí lo hace con “la repercusión” y “lo que dice el público”. Además, asegura llevarse bien con la cocina pero que desea “aprender y ponerle garra”.