Ivana Icardi y Luifa hablaron después del momento “hot” en la casa de Gran Hermano

Los chicos trataron de poner en claro sus sentimientos, pero las cosas quedaron más confusas que antes.

Para sorpresa de todos Ivana Icardi y Luifa Galessio tuvieron una noche hot bajo las sábanas en Gran hermano. Recordemos que los dos están en bandos opuestos y que ella le había declarado su amor públicamente a Dante, uno de los participantes, que fue expulsado.

Después del affaire los chicos decidieron aclarar las cosas. Pero el histeriqueo fue tremendo. Ninguno admitió sentir cosas por el otro. Sin embargo sus actitudes decían todo. En definitiva, ninguno de los dos parecía tener rechazo por lo que pasó, aunque sus palabras decían otra cosa.

“A mí me gusta otra persona y estoy 100 por 100 con otra persona”, aseguró Ivana. “Está todo bien”, le contestó Luifa, haciéndose el superado.

Insólitamente, el cordobés afirmó: “No lo van a mostrar afuera”. What????? O Luifa todavía no entendió de qué va el juego o se equivocó. Pero esa no fue la única frase ridícula de la conversación.

“Para ustedes chapar es normal, para mí no”, dijo Ivana. “Festejaste tu final”, le dijo Luifa para tranquilizarla. “Sí, pero la festejé muy mal”, contestó ella.

“Luifa, vos y yo no nos gustamos, nada que ver”, dijo ella después, como para que las cosas quedaran claras. Por supuesto, no le creemos.

“Bueno, pasó lo de anoche y listo. Seguimos charlandonos, tomando mate. Si no querés hablarme no me hablés, no hay problema, no pasa nada. Igual me da risa que estés así”, minimizó él. “A mí no me da risa”, dijo ella.

Entonces él siguió: “Era una fiesta. Sabemos que cuando salgas vas a estar con Dante. Es un juego esto. ¿Vos pensás que se va a enojar Dante? ¿Pensás que afuera se está portando bien él?”

Ivana entonces trató de responzabilizar a su compañero por lo que pasó. Le dijo, por ejemplo, que le había dado mucho para tomar. “Ah, fue todo mi culpa. ¿Quién me dijo vení y trabá la puerta. Yo hice lo que vos me pediste”, retrucó el cordobés.

Después, él dejó la puerta abierta a algo más: “Yo sé lo que siento, donde pongo el ojo pongo la bala, no me equivoqué”. ¡Tremendo! Sin embargo no admitió sentir cosas por Ivana.

“Viniste acá por algo, no sólo a ganarme”, insinuó ella.

“¿Por qué tenes tanta cabeza dura con que yo admita? Vos me decís, admitime lo del primer día…”, siguió él. Recordemos que al principio del juego parecía haber onda entre los chicos. Ella siempre siguió preguntándole a él si gustaba de ella.

“Quedé como una creída y vos te hiciste muy el pelotudo”, contestó ella. “No me lo dijiste por tu orgullito de hombre cuando yo te dije que me gustaba otro que no eras vos”, agregó.

Entonces Luifa se arriesgó: “Si yo llego a la final contra vos, en el vivo te admito lo que quieras, sea para bien o para mal”. Ahí ella se echó atrás: “No quiero que hagas eso”, dijo. Y él insistió: “Sí, para que lo vea Dante de afuera”.

“Sos un farandulero”, acusó ella, que no parecía enojarse. Para nada. De hecho, la charla duró demasiado para dos personas que supuestamente no se pueden ni ver.

“¿Por qué atacás?”, preguntó él. “Te gusta más un teatro, una farándula”, respondió ella. “Obvio que quiero trabajar en teatro en el verano”, siguió él. ¡Lo que nos faltaba!

Ivana Icardi ya está en la final de Gran hermano. Luifa todavía tiene que pasar una placa. Este miércoles se sabrá qué decide la gente.