Esta mañana Cristian U. fue víctima de un nuevo hecho delictivo en la zona de Puente La Noria. El ganador de Gran Hermano 2011 y ex capitán de Combate contó la noticia a través de su cuenta en Twitter y, tras hacer la denuncia ante la Policía, estuvo en un móvil de Infama contando detalladamente qué fue lo que le sucedió.
Según su relato, cruzando Puente La Noria están realizando obras en la autopista, por lo tanto los autos se ven obligados a desviarse. “Yo sigo el tráfico y estoy obligado a doblar a la izquierda y meterme en la villa. Había un tráfico tremendo, no había un patrullero, un policía ni nadie. Sólo automovilistas”, comenzó con su relato Cristian U.
“Se bajan dos personas de un auto que estaba atrás mío y vienen corriendo. Me meten un arma de cada lado del vidrio y me dicen ‘abrime la puerta’. Abro la puerta del conductor y me mandan atrás, con el otro tipo apuntándome. Y yo me digo ‘esta es la oportunidad’ y agradezco a Dios ser un loco: le meto una piña, (el delincuente) se va para atrás y empiezo a correr mientras el otro me estaba apuntando. Por eso me agacho y me meto entre los coches”, dijo Cristian U., todavía con la adrenalina de haber vivido este duro momento tan sólo unas horas atrás.
Los ladrones se subieron a su vehículo pero, debido al gran tráfico que había en la calle, no lograron llevárselo. Le robaron mucho dinero en efectivo y otras cosas como micrófonos, ropa y un celular. Mientras esto sucedía, él les gritaba a los otros conductores que llamen a la Policía.
Cuando los delincuentes escaparon, Cristian U. se volvió a subir a su vehículo y se retiró del lugar. Según su opinión, no fue “marcado”, sino que se trató de un robo “al voleo” y que no lo reconocieron. Lo que les llamó la atención, dijo la víctima, fue que se trataba de un vehículo importado.
A pesar de que afortunadamente salió ileso, el ex Gran Hermano aseguró que se llevó un susto importante y que no se olvida que lo apuntaron con un arma. “Nosotros somos conocidos y piensan que porque aparecemos en un programa somos millonarios. ¿Cómo le hacés entender a un chorro que no tenés la plata que te piden?”, concluyó.