Gran conmoción causó un insólito caso en Zimbabwe. Tres mujeres fueron detenidas luego de haber sido acusadas de cometer abuso sexual y violación contra un pastor evangélico.
Las chicas fueron identificadas como Sandra Ncube (21), Riamuhetsi Mlauzi (23) y Mongiwe Mpofu (25), las tres agresoras sexuales vivían en la misma vivienda, a donde acudió el pastor para cobrar una deuda de dinero. Es allí que aprovecharon para violarlo.
El pastor entró en la casa con Ncube. Una vez dentro, la mujer lo agarró de la cintura y empezó a acariciarle las partes íntimas. ‘Fue forzado a acostarse en la cama y lo desvistieron. Ncube se sentó en su pecho mientras él trataba de sacársela de encima’, dijo el fiscal del caso. ‘Mlauzi, que estaba en el mismo cuarto, se encargó de sostener a la víctima mientras su compañera se preparaba para tener sexo con él’, agregó. La tercera mujer había sido enviada a traer condones.
En la primera audiencia del juicio, las acusadas negaron haber violado al pastor. ‘Solo estábamos jugando alrededor de su culto. No pensé que se lo tomaría seriamente’, reconoció Ncube.