Insólito: Ofrecen “aceite de garrapata” para “andar bien en el amor”

Se trata de una mujer de origen colombiano que se dedica al curanderismo y otras actividades afines. La historia sucede en Goya y ofrece a través de internet. El frasco del particular elemento cuesta 2 mil pesos.

La mujer dice pertenecer a la Hermandad Turkana, una especie de ‘secta’ que tendrìa su sede principal en La Plata.

Según medios de la localidad de Goya (Corrientes),  Comentaron que la señora realiza estas actividades desde hace mucho tiempo y hasta fue captada por una ‘cámara oculta’ por un canal porteño en un informe relacionado con el tema.

“Si queres tener éxito en el amor, y que te deje de ir mal en tus cosas, te ofrezco este ‘aceite de garrapata’. Es garantía absoluta”, dice en el video, mientras muestra un frasco con un líquido de color azul.

 

 

MIRA EL VIDEO!