Rocío Oliva volvió al país pero no se encontró con las mejores noticias. Fue imputada luego de la denuncia que le hicieron Dalma y Gianinna Maradona por supuestas amenazas. Hoy se presentó para ser notificada.
Fue citada a las 11 en la fiscalía de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de la localidad de Tigre, a cargo del fiscal Marcelo Fuenzalida.
Oliva fue denunciada por supuestas amenazas a las hijas de Maradona. Ellas la denunciaron y presentaron en la Justicia audios, que luego trascendieron públicamente, en los que se escucha a Oliva decir que iba a ir a buscar a Gianinna a un boliche y la iba a golpear.
Por ese motivo, la Justicia impuso una restricción perimetral para que Rocío no pueda acercarse a menos de 100 metros de las chicas durante 90 días. Además, a las Maradona les dieron un botón antipánico.
En medio de este escándalo y de los rumores de un supuesto affaire entre Rocío y Ricardo Centurión, la futbolista decidió viajar a Dubai. Ella estaba separada de Maradona, se cree que por celos de él, que habló de una traición por parte de su novia. El viaje aparentemente fue productivo para la pareja, ya que al volver Rocío afirmó: “Diego me ama”. La realidad es que él está muy lejos y todavía no hizo declaraciones sobre su situación sentimental.