Pamela Pombo, la mediática conocida por su falso “hermanazgo” con Johanna Villafañe), eligió un nuevo camino. Desde hace unos meses comenzó a preparar su cuerpo para competir en una disciplina llamada “bikini fitness” y transformó su figura. El cambio es impactante – ahora es todo una fisicoculturista- y ya ganó su primer torneo.
¿Qué es el bikini fitness? Es una rama del fisicoculturismo que comenzó a ser popular en 2011 y solo está dirigida a mujeres. A diferencia del body fitness, aquí se busca un cuerpo tonificado, aunque sin tanto volumen muscular. Es decir, las chicas deberían mantener sus curvas femeninas. En concreto, en un torneo, un juez de bikini fitness califica el volumen del tren inferior: glúteos, femorales y piernas; y evalúa el rostro la y elegancia. En esta rama también influyen temas típicamente femeninos, como el pelo y maquillaje.
En Instagram, Pamela habló con mucha emoción de su nueva actividad: “Hace tres meses empecé a prepararme para competir en bikini fitness con 79kg, después de muchos ajustes en la dieta, horas de cardio y entrenamiento duro conseguí mi mejor performance con 73kg, sin perder un gramo de músculo ni pasar hambre y con un excelente estado de ánimo…el trabajo serio da buenos resultados siempre”.
Miren las fotos: ¡Un tremendo cambio!
Como dato de color, Pamela es íntima amiga de Emiliano Boscatto, ex Gran Hermano, que también atravesó un gran cambio en su figura motivado por el novio de la exmediática, que es fisicoculturista. Ahora Emiliano es estrella porno y está radicado en el exterior.