Acompañada por su mamá Coca Calabró, Iliana volvió al “Bailando por un sueño” para aprovechar el ritmo libre con la intención de recordar a su papá, el recordado comediante Juan Carlos Calabró. Y dispuesta a jugar con la estética de su padre, Iliana llevó anteojos tipo Johny Tolengo para todos los miembros del jurado.
Luego de un número muy sentido en el que se repasaron varios de los hits de Juan Carlos, Marcelo Tinelli y todo el público presente se mostró genuinamente conmovido. En la devolución, Ángel de Brito dijo que si bien la coreo no fue perfecta, indudablemente la emoción lo traicionó (10).
Carolina “Pampita” Ardohain, procurando evitar el llanto, dijo que ese baile fue un homenaje más que bienvenido, y que fue evidente que el corazón de Iliana estuvo presente en todo momento (10). Moria Casán, que también se sintió muy emocionada, destacó que el baile tuvo de todo, y que la emoción fue tan grande que resultó imposible ver imperfecciones (10).
Soledad Silveyra le agradeció a Iliana por el recuerdo y por el momento maravilloso que le brindó ese número (voto secreto), y por último Marcelo Polino, también conmovido por el recuerdo de Cala (a quien dijo haber entrevistado en el comienzo de su carrera, y del que aun guarda un mate que le regaló) volvió a poner en la misma noche, el puntaje más alto posible (10).
Con 40 puntos en total, y al borde del llanto, Iliana Calabró despidió una noche de gran emoción con el recuerdo vivo de un grande.
https://www.youtube.com/watch?v=pJj379oZ1Xc
https://www.youtube.com/watch?v=_bSG2YZTbmo