Desde este jueves 29 de marzo y hasta el lunes 2 de abril, Argentina vivirá una Semana Santa “recargada”, que prevé alcanzar nuevos récords para la industria sin chimenea.
Como todos los años para estas fechas, la provincia de Misiones está en la mira de los turistas nacionales, y Puerto Iguazú está dentro de los cinco destinos favoritos del país.
En este marco, las reservas hoteleras para la ciudad de las Cataratas ya llegan el 95% “y muchos hoteles ya están al 100% desde hace semanas”, indicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.
Además aseguró que las plataformas de venta aseguraron un crecimiento de por lo menos un 20% en la venta de paquetes a Iguazú. Y el aeropuerto, la terminal de ómnibus, los hoteles, restaurantes, comercios, el Parque Nacional y demás atractivos se preparan con refuerzos para estas fechas.
Cabe recordar que el año pasado, el Viernes Santo se consagró como el día más visitado del 2017, al recibir 11.987 turistas durante esa jornada. Y en total más de 28 mil personas recorrieron las Cataratas del Iguazú para las Pascuas.
Previendo la gran afluencia turística desde la administración de Iguazú Argentina, recomiendan llegar temprano para disfrutar de la naturaleza, el horario en que estará abierta el área Cataratas, será de 8 a 18.