Sin dudas, fue un día inolvidable para Carol Cesario, una fanática de Bon Jovi que pelea contra un cáncer de pulmón. Su hija, Rosie Skripkunis, viralizó una foto en las redes sociales donde se veía a su madre internada en el hospital, con un cartel que decía: “Por favor, compártanlo para que pueda conocer a Bon Jovi”.
El cantante se puso al tanto y arregló con la familia para sorprenderla en un restaurante de Nueva Jersey mientras cenaban. Allí, en el JBJ Soul Kitchen, Carol estaba comiendo cuando de repente se le apareció el mismísimo Jon Bon Jovi. “¡Ay, Dios mío!”, grita la mujer cuando ve al músico.
“El sueño de mi mamá se hizo realidad”, contó Skripkunis en Facebook. “Pasó casi dos horas charlando con ella y mi familia. No tienen idea de lo que esto significa para nosotros, este es un día que nunca olvidaremos”, completó. Bon Jovi les tocó un tema de su nuevo disco y les regaló una guitarra Gibson Les Paul autografiada y un libro de fotos. “Muchas gracias por esos recuerdos con nuestra mamá. Sos un verdadero ángel”.