Si tu cocina necesita un lavado de cara pero has decidido no gastar demasiado en ello, te damos unas cuantas ideas. Renovar tu cocina se puede hacer desde diferentes ángulos.
Estanterías al aire
Las estanterías al aire pueden sumar un detalle decorativo en la cocina, y también ser muy útiles. Puede que con el tiempo nos vayamos quedando sin espacio para las cosas en la cocina, así que con esto tendremos un nuevo elemento y un poco más de almacenaje. Además, siempre podemos poner en ellas algo decorativo como una planta.
Paneles de agujeros según necesidades
Estos paneles son realmente originales y bastante económicos. Su principal ventaja es que se adaptan a todos los espacios, dándonos exactamente la capacidad de almacenaje que necesitemos en cada momento. No obstante, puede ser un elemento no demasiado decorativo.
Papel pintado en las paredes
Si te han aburrido las paredes de la cocina, tienes la posibilidad de añadir un papel pintado con bonitos estampados. Este elemento se ha convertido en una tendencia a seguir, y el papel pintado se puede añadir en cualquier estancia. Solo tienes que elegir un estampado que combine con la decoración.
Pintar los muebles
Puedes también decidirte a cambiar los muebles de la cocina, lo que será un cambio muy visual. Puedes pintar las puertas de la cocina, y también cambiar los tiradores para darles un nuevo aspecto o estilo.
Susy Fontenla