Se puede tener un espacio para el ocio en casa y a la vez convertirlo en un Elemento decorativo importante. Aquí les dejo ideas y algunos tips para llevarlas a cabo.
Decorar un rincón específico para el minibar. Utilizando un mueble auxiliar para guardar las bebidas y vajilla, se puede delimitar el espacio con algún elemento como un cuadro o unas baldas, darle personalidad con una lámpara, unos adornos o algún accesorio, y añadir unos asientos si se tiene el espacio suficiente.
Utilizar una camarera. La opción más usual y práctica, ya que la puedes mover de sitio a tu gusto cuando quieras, es también una opción muy vistosa y decorativa. Hay camareras preciosas y para cada uno de los gustos: glamurosas, elegantes, industriales, rústicas…
Para los espacios más reducidos, sólo necesitamos una bandeja. A casi todos nos cabe en un lugar de casa una bandeja, es la solución más económica y sencilla para crear un espacio de minibar. Aunque sea una opción simple, se puede destacar el espacio y sacarle provecho decorativo, sólo hay que aportarle un punto de luz y algún adorno especial.