Te sorprenderás de la cantidad de cosas que puedes hacer reciclando palets. Puedes construir maceteros únicos, cobertizos donde guardar las herramientas, casitas para que jueguen tus hijos, preciosos sofás, exclusivas hamacas, cómodos bancos o muebles donde guardar los utensilios del jardín. Conseguirás que tu jardín se vuelva la envidia de amigos y familiares; ¡y sin gastar nada! ¡Únete a la moda de la decoración de jardines con palets!
MACETEROS HECHOS CON PALETS
Los palets pueden servir como maceteros para las plantas. Puedes construir preciosos jardines verticales usando solamente palets. Los puedes utilizar como si fueran una estantería o bien como soporte donde collar las macetas. Si los utilizas como estanterías puedes aprovechar y escribir en la madera el tipo de planta que está creciendo en la maceta. ¿No te encanta?
MUEBLES EN LA DECORACIÓN DE JARDINES CON PALETS
Puedes hacer fantásticos muebles utilizando solamente palets. Por ejemplo, puedes construir un sofá de lo más increíble. Dale una mano de pintura y fórralo con cojines de colores para alegrar tu jardín. Los asientos pueden ser tipo banco o puedes hacerlos con respaldo y convertirlos en cómodos sofás y butacas.
Pero si lo que quieres es que te aguante bien bajo la lluvia y el viento pinta el banco con pintura para exteriores. ¡Elige un color alegre! ¡A tus hijos les encantará!
Otra opción para la decoración de jardines con palets es crear fantásticas hamacas para tumbarte a descansar.
Cómo hacer una hamaca con palets
Para hacer una hamaca con palets lo único que tienes que hacer es seguir este esquema. ¿A que es sencillo? ¿Te animas?
Aunque nada mejor en la decoración de jardines con palets que un balancín para descansar bajo la sombra de un árbol. Hacer un balancín con un palet puede ser tan sencillo como utilizar el palet de base y colgarlo por cuatro extremos.
Puedes ponerle un techo a tu balancín y colgar velas u otros elementos decorativos. ¿Verdad que es original?
Si lo prefieres puedes colocar el balancín en el porche para disfrutar de los atardeceres o leer un buen libro.
Nada mejor que un divertido picnic en el jardín. Utiliza los palets como mesas bajitas y coloca cojines alrededor. Crearás un ambiente rústico de lo más encantador.
Si lo prefieres crea una barra de bar con palets para organizar guateques en casa.