Pues ahora verás que la decoración hecha por ti puede quedar muy bien e indudablemente será más económica. ¡Mira estas ideas!
1. Decora las macetas con telas
Si no tienes dinero para comprar macetas hermosas ni tampoco mucha mano para la pintura, prueba con elegir una tela linda y forrar todas las macetas que quieras.
2. Crea muebles con palets
Este organizador para las tazas, por ejemplo, es tan sencillo que podrás hacerlo sin problema. Puedes optar por pintar la madera y darle un toque distinto.
3. Decora los estantes con papel estampado
Puedes darle vida a los estantes de madera decorándolos con papel. Puedes forrarlos todos o optar por detalles que marquen la diferencia.
4. Personaliza tu alfombra de bienvenida
El detalle de la decoración puede estar desde la puerta de entrada.
5. Recicla botellas de vino
Las botellas de vino simplemente pintadas de blanco o de negro pueden ser un gran detalle en la decoración. Si eliges una pintura en tono mate, ¡mucho mejor!
6. Nueva vida a las revistas
Tus colecciones de revistas de antaño pueden convertirse en mesas de noche o para un rincón donde quieras improvisar la decoración.
7. Crea tus propios cuadros
Forrando recortes de espuma-plast con diversas telas puedes crear cuadros para las paredes.
8. De cuadro a pizarra
Toma un marco para fotos y en lugar de una imagen, coloca detrás del vidrio un papel estampado. Así se convertirá en una pizarra para tu casa.
9. ¿Para qué comprar si lo puedes crear?
Los cuadros con frases están muy cotizados y por eso ya es difícil encontrarlos muy baratos. Por eso puedes crear el tuyo propio imprimiendo la imagen que te guste y pegándola en un cartón grueso que antes puedes pintar de blanco, negro o el color que elijas.