1 . Dejarse perder en un museo…
¿Que suena aburrido? Pues no entiendes nada. Hasta que no lo hagas y disfrutes de extraviarte por escaleras principales, escaleras de emergencia, habitaciones, salas, jugando a las escondidas o mezclándose entre la gente, no lo sabrás. Nosotros te lo recomendamos.
2 . Un picnic en…
Quieras o no oírlo, tenemos que decirte que los picnics ¡siempre funcionan! Generan intimidad, complicidad, son divertidos… Puedes ponerle un toque de originalidad cambiando el parque por un viaje en auto de 3 horas hasta la playa, una montaña, orillas de un lago ¡o en esa terraza espectacular que está sobre el piso de tu amigo!
3 . Entrenar juntos
Siempre resulta divertido. No sólo aprovechan a hacer un poco de ejercicio, sino que además comparten un momento agradable, recorriendo juntos la ciudad o la playa… ¡Hasta puede ser sexy!
4 . Irse de acampada
Irse de acampada siempre resulta una aventura…. Y muy sexy. Naturaleza, soledad, intimidad y mucho amor.
5 . Un taller en pareja
Siempre es una buena alternativa apuntarse a un taller en pareja. No tiene que ser ese hobby que tanto tiempo llevan buscando.. El taller es sólo una excusa para pasar un rato divertido, haciendo algo juntos, construyendo una anécdota, un pedazo de su historia personal, y divirtiéndose.
6 . Un álbum entre los dos (parte 1)
Creen juntos durante toda la tarde un álbum fotográfico. Vayan a recorrer la ciudad, buscando las locaciones adecuadas, como si fueran dos modelos. Elijan una historia, ataquen el guardarropas y recorran la ciudad divirtiéndose mientras realizan una sesión de fotografía que jamás olvidarán.
7 . Un álbum entre los dos (parte 2)
Otra opción es hacer un álbum… ¡pero musical! Graben en casa, utilizando el ordenador o el teléfono, un disco cantado por ustedes con las canciones que más les gusten. Pueden compartirlo con sus amigos para reírse un rato más o guardarlo como un tesoro de la pareja.
8 . Competencia de baile
No importa si son unos grandes bailarines o unos robots. Elijan una canción y dedíquense por separado, durante un rato, a inventar cada uno una coreografía. Luego las hacen y votan quién ganó. ¡No dejen de filmarse!
9 . Un concierto juntos
En todas las ciudades, todos los fines de semana, hay algún concierto gratuito. No importa si no es tu género favorito. Un concierto de música clásica, una obra de ballet o de música country americana de la década del 60′ pueden resultar igual de interesantes y enriquecedoras que cualquier otro concierto de tu músico preferido.
10 . Voluntariado
Una tarde de voluntariado siempre es una gran opción. Es divertido. Es interesante. Aprendes mucho. Se te abre la cabeza y el corazón. Ayudas a los demás. Y generas un trozo de historia de pareja que los fortalecerá a los dos y jamás lo olvidarán.