Destacar un rincón
Destacar un rincón a través de la pintura se ha convertido en toda una tendencia. Es una propuesta que hemos podido ver en numerosas editoriales de decoración y que puedes recrear fácilmente en tu hogar. Una forma creativa y divertida de llamar la atención sobre una zona de lectura o de juegos para los niños. ¿Que necesitas? Cinta adhesiva y un segundo color.
Crear percheros con formas divertidas
Todo lo que tenga que ver con el mundo natural o animal, generalmente, ilusiona a los niños. Por eso creemos que crear un elemento tan práctico en el dormitorio infantil como un perchero, con forma de cáctus, árbol, ballena o elefante, puede resultar muy divertido. Con un trozo de ocumen, una caladora y una mano de barniz o pintura se pueden hacer muchas cosas. ¿Necesitas mas ideas creativas? Echa un vistazo a estos 4 DIYS.
Colgar guirnaldas de papel del techo
Los farolillos de papel aportan cierto aire onírico a las habitaciones infantiles. Colgados del techo sobre la cama, en suaves tonos pastel o llamativos amarillos o rosas, resultan muy decorativos. Además de farolillos, podemos crear otras guirnaldas de papel. Y si, podemos hacerlos nosotros mismos; por la red existen numerosos tutoriales.
No se rata de escoger entre una y otra opción; todas ellas tienen cabida en el dormitorio infantil. ¿Que idea llama mas tu atención?