En verano se llenan las casas de niños y amigos y aunque no somos Phineas y Ferb podemos hacer que el jardín (o la zona destinada a sus juegos) sea de lo más divertido.
Si eres de los que les gusta organizar juegos infantiles no te pierdas estas 5 ideas para hacer este verano en tu jardín.
Un jardín de cuento de hadas
La iluminación puede hacer que tu jardín se convierta en un lugar de cuento de hadas, donde tus enanos organicen juegos nocturnos como poli y cacos, cine de verano con los amigos e incluso fiestas de pijama si la iluminación es adecuada.
Pon ristras de luces leds en los árboles, mejor si tienen dispositivo de carga con energía solar. Puedes enrollarlos en el tronco, colgarlos de las ramas o de la fachada de la casa, el ambiente se volverá mágico…¡y no sólo para los niños!
Colgar una hamaca de palets DIY
Para la siesta, para leer, para esconderse o para contarse confidencias, lo importante es que esté bien sujeta y no demasiado alejada del suelo, ya que, en ocasiones, con tantas vueltas como dan los niños, pueden caerse.En Pallet Furniture DIY encontraréis el paso a paso más sencillo
Un rocodromo para entrenar
Tan fácil como ir pegando piedras de buen tamaño a una pared (no demasiado alta) para que puedan jugar a escalar. Si no quieres hacerlo directamente sobre la casa,hazte con una tabla de madera o pallet y así la puedes asegurar donde quieras.
Entierra una cama elástica
Aunque a los peques les encantan, no cabe duda de que las camas elásticas son antiestéticas, pero divertidísmas. Una buena forma de disimularlas es enterrándolas en el jardín. Además, según los expertos es **mucho más seguro. **
Un circuito de cuerdas
Uno de los ejercicios o actividades más divertidos del verano. Fácil de hacer y perfecto para niños movidos con ganas de jugar. Cuidados si tus hijos son demasiado pequeños.
MARIA SJB