Semanas atrás, el entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, admitió un contacto con el delantero del Inter, Mauro Icardi, de cara a una posible convocatoria para el elenco nacional. “Hablé con él la semana pasada y también con Zanetti (vicepresidente del ‘Neroazzurro’). Es un jugador que estoy siguiendo y que en cualquier momento puede ser citado”, había dicho el DT.
Este viernes, el jugador respondió a ese interés por parte del “Patón” y confió en que, mientras cumpla con su labor en su equipo, conservará sus chances de ser convocado al combinado “Albiceleste”.
“Yo hago mi trabajo aquí, todos los días en el Inter, y, si después llega el llamado de la Selección, será un orgullo vestir la camiseta de Argentina”, dijo Icardi ante la consulta de la prensa italiana sobre un posible llamado de Bauza.
Asimismo, el delantero se refirió a aquellos que lo pidieron para el equipo nacional. “Es siempre un placer escuchar que grandes jugadores me quieran en la Selección”, recalcó.
Icardi lleva jugados 12 partidos en la temporada con su equipo, del cual es capitán, y ha marcado 10 goles. El jugador fue uno de los más pedidos por los hinchas y la prensa ante el bajón futbolístico que sufrió la Selección en los últimos meses.