Para Huberto Roviralta, Susana Giménez ya es cosa del pasado. Logró rehacer su vida y en el 2013 contrajo matrimonio con una psicóloga 18 años menor. Radicado en Uruguay, se lo vio en La Rural de Palermo por un evento de polo y se refirió en buenos términos a su ex pareja.
“A veces veo el programa de Susana Giménez”, precisó el ex polista en diálogo con DiarioShow. Confesó que hace mucho tiempo que no la ve personalmente. Al ser consultado sobre la última temporada de la diva en televisión, tal como confirmó ella, Roviralta se sinceró: “La veo bien, como siempre”.
Además, se refirió sobre la situación política del país con el cambio de gobierno y la llegada del macrismo al poder: “Veo muy bien a este nuevo gobierno. Me alegra ver esto (por La Rural) lleno porque la idea de que el campo es de oligarcas es una idea vieja, no es así. Lo que mueve la Argentina hoy por hoy es el campo todavía. Habrá que transformarlo en agroindustria, seguro, pero donde tenemos ventajas comparativas es en el campo”.
Roviralta y Susana Giménez se separaron en 1998 después de 10 años de matrimonio en medio de un escándalo que incluyó un acto de violencia de parte de la conductora: le revoleó un cenicero que impactó en el rostro de su es pareja.