Marcelo Tinelli comenzó un año muy movido. Por un lado está liderando una serie de reuniones de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en la AFA a fin de mes, por el otro se encuentra diagramando lo que será la nueva edición del Bailando 2017.
Días atrás, para ser exactos una semana, el “Cabezón” abrió oficialmente la convocatoria a participar del certamen a todas aquellas mujeres que carezcan de fama y no sean bailarinas. La noticia fue dada en sus redes sociales y tuvo una gran repercusión.
De la misma manera, al parecer el viernes es el día favorito de Tinelli, el conductor volvió a publicar otro decisivo y revelador mensaje de cara al estreno del Bailando.
La propuesta es exactamente idéntica a la hecha la semana anterior, pero con un pequeño cambio: esta vez, Marcelo dio a conocer que la producción también buscará a un “hombre no famoso” para el show.
“Este año también vamos a darle una oportunidad en el Bailando a un hombre que no sea famoso. Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañil o bogado… Casado, separado, soltero, viudo. Me encantaría verlos bailar. Los hombres… ¿Se Animan?”, escribió en su renovada cuenta de Facebook que ya comenzó a recibir una decena de postulaciones.
Rápidamente, algunos hombres decidieron postularse al reality. El primero de ellos fue un azafato, tripulante de cabina, quien le envió al conductor un divertido video en el que se lo ve bailando con mucha soltura el tema Bombón del grupo musical Bandana.
La intención de Tinelli es comenzar a construir su propio reality con personas totalmente desconocidas que tengan una buena historia que contar, obviamente sean funcionales al show y, sobre todo, les guste sacarle el polvo a la pista de baile.
Según la producción de Ideas del Sur, los participantes no famosos que sean elegidos participaran de la mano de uno de los bailarines del show, al igual que el resto de las celebrities. Sin embargo, las sorpresas están lejos de terminar y se esperan nuevos anuncios en los próximos días.